Utilice este simple truco para golpear la bola con potencia constante
- Yo Amo el Golf
- 2 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Golpea la bola un largo trecho, pero su juego necesita control y consistencia.

Cuando se trata de mejorar tu swing con hierros e híbridos, tienes a mano una herramienta de entrenamiento útil: tu bolsa de golf. En el rango, levante su bolsa y dirija una pelota con su parte posterior presionada contra la bolsa. Lleva el palo a la parte superior mientras mantienes la mejilla derecha tocando la bolsa. Mientras te balanceas hacia abajo y atraviesas el impacto, transfiere suavemente el contacto desde la mejilla derecha hacia la izquierda. Intenta sentir que estás girando alrededor de tu columna vertebral en lugar de desplazarte lateralmente hacia el objetivo.
Al permanecer en contacto con la bolsa, mantendrás los ángulos de tu cuerpo más tiempo en la bajada y tendrás más tiempo para soltar la maza y hacer un contacto sólido. También entrenarás la pelvis para que se quede atrás en lugar de empujar hacia la pelota, un error común conocido como extensión temprana que conduce a tiros débiles hacia la derecha.
Piensa "de la mejilla a la mejilla": tu estilo de bola y precisión te lo agradecerán.Mantener su parte trasera en contacto con la bolsa durante todo el swing, primero con la mejilla derecha y luego con la izquierda, le permite mantener los ángulos críticos del cuerpo más lejos en la oscilación para obtener mayor precisión y consistencia.
Comments