top of page

Realice un movimiento hacia atrás más ancho para tiros de salida más rectos

  • Foto del escritor: Yo Amo el Golf
    Yo Amo el Golf
  • 25 jun 2018
  • 1 Min. de lectura


La forma en que la transición del backswing al downswing determina en gran medida el éxito que tendrá en el momento del impacto. Si eres un cortador, tu movimiento típico en este punto del swing es lanzar el palo hacia afuera con las manos. La solución más directa, por supuesto, es mantener la cabeza del palo dentro de la línea objetivo mientras estás cerca del impacto, pero esta idea puede tener su propio conjunto de problemas si la llevas al extremo.


ATRAPADO EN EL MEDIO


El peligro de poner demasiado énfasis en un swing de adentro hacia afuera en un esfuerzo por evitar el lanzamiento es que eventualmente comenzarás a meter el codo derecho profundamente en la cadera derecha. Este movimiento descendente muy estrecho lleva el eje demasiado cerca de su cuerpo; incluso si logras cuadrar la cara del palo desde aquí, bloquearás el balón a la derecha. (Si logras cerrar la cara, la pelota se enganchará salvajemente hacia la izquierda.) Es una doble falta que llevará tus puntuaciones a lo más profundo del negro.



WIDEN TO IMPACT


Aquí está la solución: al comenzar a bajar, piense en "brazo izquierdo ancho". Esto no significa soltar tus muñecas temprano, eso es fundición. En cambio, mantén tu hombro derecho alto y agradable y libera gradualmente tu brazo derecho, permitiendo que tus muñecas se deshagan por sí mismas. No es solo una solución de rebanada, es un movimiento de poder: puedes recoger hasta 10 mph "ampliando". No solo la pelota volará más recta, sino que se elevará mucho más.


VIDEO




Comments


  • https://www.facebook.com/YoAmoElGolf
  • Instagram
bottom of page