top of page

No más duffing: 3 pasos para nix tu chili-dip

  • Foto del escritor: Yo Amo el Golf
    Yo Amo el Golf
  • 25 jun 2018
  • 1 Min. de lectura


Duffing un chip es un round-killer, para no decir nada sobre la vergüenza que viene con él. Cambie una cara roja por algunos números rojos golpeando el suelo con el rebote que está incorporado en su cuña, no con el borde delantero. Su "única búsqueda" comienza ahora.


PASO 1 : Cubra la suela de su cuña con tinta usando un marcador no permanente. No te preocupes, saldrá. De hecho, ese es el objetivo de este ejercicio.


PASO 2 . Golpea algunas fichas ¿Tu meta? Para evitar inclinar excesivamente el eje a través del impacto, un error costoso que hace que el borde de ataque se cave. Mi consejo es colocar la pelota en el medio de su postura, mantener sus muñecas firmes durante todo el recorrido y sincronizar el movimiento de sus brazos y cuerpo.


PASO 3 . Sabrá que está cepillando correctamente la hierba con la suela cuando nota que la tinta comienza a desgastarse en la parte inferior de la cuña (se mantendrá si todavía está cavando). Y realmente tendrá los movimientos hacia abajo cuando empiece a quitar la tinta de la parte posterior de la suela.




Comments


  • https://www.facebook.com/YoAmoElGolf
  • Instagram
bottom of page