"El detalle más importante para cada parte de tu bolso"
- Yo Amo el Golf
- 4 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Por EVAN ROTHMAN

Nos gusta pensar en nosotros mismos como actores altamente racionales cuando entramos en nuestra tienda favorita de equipos profesionales o equipos, evaluando con frialdad las características críticas de cada club y los beneficios que cambian el juego. No importa que muchos, si no la mayoría, pierdan el enfoque y se debiliten en las rodillas ante la vista de un conductor utilizado por nuestro favorito Tour pro, o una etiqueta de venta, o la forma en que la luz fluorescente golpea a un putter brillante.
Si los románticos tienen sus problemas, también lo hacen los nerds: los fanáticos del hardcore que se entusiasman con COR y conocen su MOI desde su CG. Wonkiness no siempre es una idea clara, y es fácil perderse el bosque por los árboles. Incluso los mejores compradores tienden a pasar por alto características y tendencias clave que no atraen titulares. Si bien las siguientes consideraciones pueden pasar desapercibidas, nuestros expertos dicen que también podrían ayudarlo a comenzar a disminuir su discapacidad y su mejor puntaje.
Para una generación de golfistas criados con el mantra "más grande es mejor" cuando se trata de pilotos, puede ser difícil darse cabeza con la idea de que menos puede ser más. “Menos peso y más distancia”.
"Los conductores más ligeros y de mayor peso están orientados al jugador que quiere más velocidad en la cabeza del palo", dice Nick Sherburne, fundador de Club Champion, un minorista nacional de accesorios para club.
Y la respuesta es: depende. Si usted es un swinger de 80 mph o menos con el conductor, estos palos emplumados fueron hechos para usted, y algunos veteranos clubfitters informaron aumentos de velocidad de swing inmediatos de 4 a 5 mph que pueden llevar a ganancias de distancia de 10 a 15 yardas. . Pero no se trata solo de un intercambio de parejas relajado que podría beneficiarse de darles a la nueva generación de conductores livianos una prueba de manejo.
"He tenido algunos jugadores más jóvenes con dolencias físicas que han descubierto que el encendedor es el camino a seguir, ya que ejerce menos presión sobre el cuerpo", dice Sherburne. "Muchos fabricantes también fabrican sus modelos livianos con flexiones de eje más fuertes, y he visto a jugadores más fuertes que me sorprendió que intentaran obtener buenos números de estos controladores".
コメント