Cómo mejorar en el golf
- Yo Amo el Golf
- 25 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Por: wikihow
Sin importar si eres un profesional o un principiante, cualquiera puede disfrutar una partida de golf. El golf es una gran manera de aliviar el estrés y mantenerte en forma. No importa que tan experimentado seas, es bueno hacer esfuerzo para mejorar en el golf. Para mejorar tu juego, mejora tu postura, aprende técnicas de golf y mantén algunas estrategias disponibles en la cabeza.

Mejorar tu postura
Ancla tu pie, Uno de los mejores consejos para lograr mayor distancia es anclar (oprimir firmemente el suelo) tu pie y tu cuerpo atrás de la pelota. Tu pie que anclas es el pie que esta atrás de la pelota. Para diestros será el pie derecho, y el pie izquierdo para zurdos. Si levantas tu pie demasiado pronto al mover el bastón perderás poder y distancia en el golpe.
Toca tu codo con tu cadera. Si no puedes tocar tu cadera con tu codo, por lo menos mantén tu brazo cercano a tu cadera, así aseguras que el cuerpo lleve tus brazos y tu bastón al hacer impacto con la bola. Esto disminuirá las probabilidades de que tus manos influencien negativamente el golpe.
Mantén tu brazo izquierdo cerca de cadera si eres zurdo.
Relaja tus músculos. Relájate y mantén tu forma de tomar el bastón de forma suave. En la parte alta de tu movimiento pendular, haz una pequeña pausa y mantén un agarre suave durante toda la secuencia. Para mantener un agarre suave, relaja los músculos en tus antebrazos y también en tus dedos. Si haces esto, crearás un final del movimiento pendular más rápido y más suave a través de la pelota. Esto resultara en un golpe con mayor distancia.
Inhala de forma profunda y constante para ayudarte a relajarte.
Rota tus caderas vigorosamente. Rotando tus caderas energéticamente en la parte baja del movimiento pendular, harás que tus músculos internos entren en funciones. Esto aumentará la velocidad de la cabeza del bastón y por lo tanto resultará en un golpe con mayor distancia. Asegúrate de hacer esto de una manera controlada. Mantén tu pie anclado para prevenir desviar la pelota.
Desviar la pelota es cuando la curva de la pelota de golf gira a la izquierda al golpearla.
Usa un movimiento pendular hacía atrás controlado. Haz esto para obtener mayor distancia. Una falla común entre los golfistas es llevar la madera uno demasiado hacía atrás en el movimiento pendular. Esto causa una pérdida de control del bastón. Un movimiento pendular más controlado puede ser logrado al controlar tus muñecas y rotando tu cuerpo hacia el golpe, lo que resulta en mayor distancia.
Tus manos deben estar a la misma altura que tus hombros cuando llevas el bastón hacía atrás.
Opmerkingen