7 maneras de mantener a tus hijos entretenidos en el campo de golf
- Yo Amo el Golf
- 25 jun 2018
- 3 Min. de lectura
Por JESSICA MARKSBURY Sábado, 02 de junio de 2018

Si bien es cierto que los niños pueden conocer el juego a cualquier edad (de hecho, cuanto más jóvenes comiences, mejor), los niños que están en edad escolar o inferior no siempre tienen la paciencia o la capacidad de atención para jugar múltiples hoyos.
Entonces, ¿qué debe hacer un padre amante del golf cuando está esperando un nueve rápido? Trae a los niños, por supuesto! Aquí hay siete formas de entretener a tus pequeños humanos en el carrito de golf y en el campo mientras disfrutas de tu juego.
1. CULTIVAR SU INTERÉS
Si su hijo o hija quiere unirse a usted en el curso, pero es evidente que no están listos para disparar, intente presentarlos por etapas. Invítelos a hacer un swing sin una pelota en el tee. Luego, pasa a un putt o dos en el green. Si todo va bien, puedes intentar putts largos, patadas y lanzamientos, y tiros dentro de 100 yardas. Eventualmente, puedes dejar que jueguen desde la calle y jueguen la segunda mitad del hoyo contigo.
2. DÉJALOS AYUDAR
A los niños les encanta completar asignaciones y tareas, entonces, ¿por qué no hacer buen uso de ese deseo de agradar? Vea si a su pequeño le gusta sostener la bandera, arreglar los divots en el green, barrer los bunkers, marcar su bola, agarrar la pelota del hoyo, o incluso limpiar sus palos y / o bolas. No solo están absorbiendo la etiqueta adecuada del curso, sino que mamá y papá pueden tomar un descanso de todo lo que se dobla y salvar esos dolores de espalda por un tiempo.
3. JUGAR "YO ESPÍO"
Para los niños más pequeños, "I Spy" es una excelente manera de mantenerlos comprometidos con su entorno, especialmente cuando hay mucho que ver en un campo de golf. Intente crear una nueva categoría en cada hoyo: "Veo cinco pájaros". "Veo tres cosas que comienzan con 'T'". O bien, puedes hacer una lista de cosas para que busquen durante la ronda, como arena, agua, flores, animales y árboles. Asegúrese de compartir su entusiasmo cuando informen sobre sus hallazgos.

4. USE LA TARJETA DE PUNTUACIÓN COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA
Permita que su hijo ejercite su incipiente caligrafía y habilidades de recuento mediante el nombramiento de un anotador. Puede hacer que se sientan extra especial trayendo un bolígrafo o un lápiz preseleccionados de su casa para que lo usen, y tal vez incluso un sombrero o prendedor designado para que se los pongan en el campo. Pídale a su hijo que lo ayude a contar sus golpes después de cada hoyo, y muéstreles dónde anotar los números en la tarjeta.
5. DIVIÉRTETE COMIENDO BOCADILLOS Y CONSUMIENDO MUCHO TIEMPO
Si los intereses de mi hija de 21 meses son una indicación, a los niños pequeños les encanta ordenar cosas y comer bocadillos. (¿No todos? Bueno, al menos este último.) Mata a dos pájaros de un tiro trayendo tres o cuatro de los refrigerios favoritos de tu hijo: peces dorados, pretzels, galletas, ¡cualquier cosa! - y pídale a su hijo que los mezcle en una bolsa de plástico grande. (También puede trabajar al revés y premezclar los aperitivos de antemano para que puedan clasificarse en bolsas más pequeñas). No solo puede detener esos gemidos de hambre antes de que comiencen, sino que también puede obtener al menos un agujero de paz con este actividad.

6. APROVECHE SUS HABILIDADES DE ORGANIZACIÓN
Otra forma de aprovechar el amor de clasificación de su hijo es pedirle que organice su bolsa de golf. Vacíe los bolsillos de todos sus contenidos antes de la ronda y luego pida que todo vuelva a colocarse junto con sus "amigos", es decir, elementos a juego: guantes con guantes, camisetas con camisetas, pelotas con pelotas, etc. ¡Ahora hay un ganar-ganar! Niño ocupado, y bolsa ordenada. Verificar y verificar
7. HACER QUE EL TIEMPO DE PANTALLA SEA UN ÚLTIMO RECURSO
Empaque algunos libros para colorear y libros comunes para leer en el carro, en un esfuerzo por evitar recurrir a un teléfono o tableta. Uno de los mayores atractivos del golf es pasar tiempo al aire libre de la naturaleza, lejos del ataque de la tecnología. Dicho esto, todos los padres modernos saben que siempre vale la pena tener a mano su teléfono o tableta, en caso de que surja una rabieta inesperada. Entonces, si todo lo demás falla, no te avergüences de reventar la pantalla para divertirte con dibujos animados. Con un poco de suerte, tu ronda estará casi completa para entonces.
Comments