Tour Confidential: ¿Fue la victoria de Tiger la mejor vuelta en la historia del deporte?
- Yo Amo el Golf
- 24 sept 2018
- 9 Min. de lectura
EDITORES DE GOLF Lunes, 24 de septiembre de 2018

Consulta todos los domingos por la noche las opiniones sin filtro de nuestros escritores y editores mientras hablan sobre los temas más candentes del deporte, y únete a la conversación twitteando @golf_com.
1. Tiger Woods ha hecho lo que muchos observadores alguna vez pensaron que era inalcanzable . Él superó lesiones, cambios de swing, vergüenzas fuera de curso, chip yips e incluso Father Time para ganar nuevamente en el PGA Tour. Nadie confundirá un campo de 30 jugadores del Campeonato del Circuito para el Masters o el US Open, pero dadas las circunstancias, ¿es este el mayor regreso en la historia del deporte?
John Wood, caddie de Matt Kuchar ( @Johnwould ): El triunfo es demasiado reciente para decirlo. Ha habido algunas remontadas increíbles (Hogan casi muere en un accidente automovilístico viene a la mente) y solo el tiempo dirá dónde se ubica este. Pero estoy seguro de que al final estará muy arriba. Lo que este triunfo hace es resucitar el golf. No es que haya caído, pero ESTO es el motivo por el que necesitamos que Tiger sea así. Las multitudes y las reacciones fueron absolutamente emocionantes e invaluables. Los otros muchachos son geniales, pero Tiger hace algo para los fanáticos de los deportes que nadie más es capaz de hacer.
Sean Zak, editor asociado ( @sean_zak ): Alguien tiene que llover en el desfile aquí, pero Ben Hogan fue golpeado por un autobús y volvió a dominar el juego. No es justo comparar realmente los dos, por supuesto, pero esperemos hasta que Tiger gane un major para considerarlo el mayor regreso en la historia del deporte.
Michael Bamberger, escritor principal: No. Es un proceso. Él es un trabajo en progreso. Es asombroso Pero Tiger Woods, como una figura histórica en el juego, tiene que ver con las Grandes Ligas. Como ser humano, donde está desde donde estaba es ... inconmensurable.
Jeff Ritter, editor de desarrollo digital ( @Jeff_Ritter ) : Los mayores son los que más significan, y creo que cuando Woods lo haga (no hay razón para pensar que no lo hará ya que estamos aquí hoy) es indiscutible. Pero esta es la cuestión: incluso hoy, con Woods, ahora ganador del Tour después de las profundidades a las que se hundió, ¿qué otro regreso fue mejor que este? Ben Hogan está en la lista. ¿Qué más? ¿Después del VIH Magic Johnson? Minnesota Vikings Brett Favre? Michael Jordan como No. 45? Kobe como No. 24? Puedes argumentar ahora que Woods ya está allí. Un mayor lo sellaría para siempre.
Zak: Jeff, realmente no tienes que mencionar a Favre. No fue necesario.
Joe Passov, editor de cursos y viajes ( @JoePassov ) : Sí, es el mayor regreso en la historia del deporte, y punto. Hogan's fue notable. Casi murió en un accidente automovilístico y ganó el US Open de 1950 al año siguiente. Pero, ¿cuántas veces en los últimos cuatro años parecía que Tiger había "terminado"? Múltiples veces. ¿Cuántas regresiones abortadas supuestamente presenciamos, donde fue un horrendo desorden de resultados? ¿Y luego una cuarta cirugía de espalda, donde no estaba seguro de que alguna vez estaría libre de dolor, caminando, y mucho menos jugando golf de torneo? ¿Y menos de un año después, ganó un gran título y ha ascendido a la cima de su deporte nuevamente? Su hazaña de regreso es inigualable en el deporte.
Dylan Dethier, editor asociado ( @dylan_dethier ): Ustedes parecen haber cubierto las bases aquí, así que agregaré esto: el Tiger Woods que vimos en la entrevista posterior a la ronda fue tan vertiginoso que parecía que podría flotar . Este puede ser el momento más feliz de su carrera; eso es suficiente para mi.
Josh Sens, escritor colaborador ( @Josh_Sens ): ¿Qué hay de los Osos de Noticias Malas? Ese equipo fue basura y luego, wham, casi de la noche a la mañana, título de liga. En el golf, al menos, no creo que se pueda comparar nada. Hogan se lastimó gravemente y luego se recuperó para dominar terreno mucho, mucho menos competitivo. Tigre cayó mucho más lejos y se elevó mucho más a cambio.
2. Algunos de ustedes, en este mismo foro (!), Han dicho en repetidas ocasiones en los últimos años que Woods nunca volvería a ganar . ¿Qué dices ahora?
Madera . Na-na-na-na-na-na - pulgares en los oídos y sacando los dedos como un niño de 8 años - Yo no era uno de ellos.
Bamberger : Repito lo que dice Nicklaus, y Big Jack siempre creyó que ganaría de nuevo. Verdaderamente, siempre sentí que lo haría. Una especialidad de la que aún no estoy seguro. Por supuesto que podría. Todo esto se trata de no poner límites a los atletas o las personas. Hasta que realmente puedas.
Zak : Oh, definitivamente fui uno de ellos diciendo que no volvería a ganar. También me siento bien, porque no nos dio absolutamente nada en lo que creer. Lo primero que se me ocurrió fue a Albany en las Bahamas ... la velocidad de swing que siguió ... el Valspar después de eso. Ahora, digo que el golfista más grande en la historia del juego se ha convertido de alguna manera en eso, sin preguntas. Es increíble.
Ritter : tardé en anularlo (¡incluso me quedé con él a través del chip-yips!), Pero el año pasado, después del DUI y la fusión de la cirugía de espalda, finalmente se rompió y pensé que había terminado. Estoy eufórico de que estaba equivocado. ¿Estamos sirviendo cuervo a los panelistas esta noche?
Passov : Bueno, no quiero pedir disculpas por ser el tipo que siempre defendió a Tiger, que siempre dijo que volvería. ¿Cómo puedo saber? Siempre sentí que hay algo diferente sobre Tiger, la dureza, el impulso interno, la confianza suprema, lo que quieras. Él era como Ali, como Jordan. No terminó hasta que dijo que había terminado. Cuando hablé con él en diciembre pasado, él no estaba haciendo predicciones audaces, pero pude verlo rezumando confianza y satisfacción cuando dijo que era simplemente increíble estar libre de dolor. Eso me volvió a confirmar que estaba en camino de regreso.
Dethier : de hecho pensé que ganaría antes, una vez que estaba claro que estaba cocinando con gasolina esta temporada. Pero tampoco creo que merezca mucho crédito por eso. ¿Ahora? Digo que estoy emocionado de verlo intentar ganar de nuevo.
Sens : Digo que estaba totalmente equivocado, y me alegro de que así sea.
3. ¿Cómo altera esto el panorama del Tour en el futuro? ¿Puede esta versión de Tiger tener varios años más de golf exitoso y ganador, incluyendo más victorias importantes? ¿18 está de vuelta en la mesa?
Bamberger : todo el ejemplo, el punto aquí, es decir que no hay razón para pensar que 18 no debería volver a estar sobre la mesa. Aunque no puedo verlo. Pero no importa lo que pienso. Tiger es el que hace el trabajo. Él es quien entiende su palabra, proceso favorito.
Madera : como siempre, si su salud se mantiene, parece tener al menos cinco años más de golf de calibre de campeonato. Eso es 20 carreras más, y dado el hecho de que tuvo la oportunidad de ganar dos este año, antes de esta victoria, diría que todo está de vuelta en la mesa. En cuanto al paisaje del Tour, ¿POR QUÉ estamos cambiando el formato de los playoffs? Los escenarios que ocurrieron en los últimos nueve fueron algunas de las cosas más emocionantes que he visto en el golf en mucho tiempo. Me gusta la idea de dos cosas diferentes sucediendo a la vez.
Zak : Parece que a Tiger le quedan muchos años más en el tanque. Esta semana no cambia eso en absoluto. Deberíamos haber estado pensando eso después de Carnoustie. Como muchos de nosotros hemos dicho, él necesitaba volver a aprender cómo ganar. El Tour Championship es un gran paso en el espectro de victorias. El siguiente sería un campo completo. Después de eso sería un major.
Ritter : No sé de 18, pero me siento bien con al menos uno más. Todo depende de su salud. Además, parece que todos los años, a principios de la primavera, nos preguntamos: "¿Es este el más esperado Maestro de todos los tiempos?". Podemos romperlo antes. Como en, hoy.
Passov : Estoy de acuerdo con John Wood en las perspectivas de Tiger. Estaba allí en los últimos nueve de los últimos dos majors de la temporada, entonces ¿por qué no debería estar en la mezcla por varios más? Dieciocho es claramente un tramo, pero ¿por qué excluir la posibilidad? Él es una vez más uno de los mejores jugadores en el Tour, por lo que más victorias y al menos una mayor más es una expectativa realista. El Tour debe estar AMANDO esto.
Dethier : lo cambia todo. Ya sabes, el tiovivo que ha estado sucediendo en el primer puesto del mundo (Dustin Johnson acaba de reclamar su rango N ° 1 de Justin Rose)? Bueno, va a haber otro jugador compitiendo por ese lugar. Antes de que 18 llegue a los 15, y creo que venga Augusta, estaremos un poco intrigados en cuanto a sus posibilidades.
Sens : Más allá del impacto en el Tour, está el impacto en el juego. Apenas había ganado, apareció un correo electrónico en mi bandeja de entrada de las operaciones de Gleneagles, un gran scrabbly muni en SF. Fue una carta abierta a Tiger, elogiando su regreso, agradeciéndole su influencia, detallando las formas en que su regreso ha dado un impulso a sus tee times ... cómo su efecto en el juego, primeramente aparente décadas atrás, sigue siendo tan fuerte como siempre .
4. ¿Dónde Tiger camina hasta 18 , lágrimas en sus ojos y grandes galerías llenándose detrás de él, clasificado entre tus momentos de tigre de todos los tiempos?
Wood : Aunque no era un comandante, el factor de reaparición y la emoción de lo que sucedía lo ubica en su lista. Es muy fresco y crudo en este momento, pero sospecho que permanecerá allí durante mucho tiempo por venir.
Bamberger : Fue aterrador. (Estaba en eso.) Fue emocionante, una vez que salí de allí. Es top-50, y eso es mucho decir.
Zak : Como alguien que ha trabajado aquí solo mientras Tiger ha tenido problemas (mayo de 2014 en adelante), fue todo un espectáculo. Rory saltando fuera del camino, completamente consciente de la locura. Definitivamente está en mi top 10, como ha notado Bamberger, ha habido muchos, muchos momentos Tiger.
Ritter : No sé dónde se clasifica, pero se siente como un pequeño sujetalibros para su abrazo lloroso de Earl detrás del green en Augusta en '97. Esta victoria no es tan sísmica, pero es grande y emocional de todos modos.
Passov : El presionador de Tiger no reveló exactamente a un tipo haciendo volteretas. Pareció casi aliviado. La falta de birdies en la recta final y la escasez de otros grandes jugadores que aumentan sus juegos le quitaron un poco el rendimiento, pero es claramente el top 10 en términos de impacto de él y en la vida de las personas que estaban mirando.
Sens : tienes razón sobre ese presionador, Joe. Me atrevo a decir que parecía casi normal volver a verlo en ese lugar, discutiendo otra victoria. Loca.
Dethier : La multitud masiva que se estaba formando detrás de él era ridícula. Recuerdo que una gran cantidad de la humanidad se reunió detrás de Phil Mickelson mientras navegaba por 18 en Merion, con la esperanza de unir a Justin Rose. Pero este era un nivel completamente diferente de frenética. Parecía un miembro de los malditos Beatles. Todos querían ser parte de eso, y se estaba moviendo para mirar.
5. Oh, si no lo has escuchado, la Ryder Cup es la próxima semana. Woods está claramente en forma, pero varios de sus compañeros no son tan agudos. Jordan Spieth no calificó para el Tour Championship (el único jugador estadounidense de la Ryder Cup que no está en el campo), y Brooks Koepka (cuatro más), Patrick Reed (nueve más), Bubba Watson (10 más) y Phil Mickelson (13 más) ) en espiral en los cuatro puntos inferiores en la tabla de clasificación. Si usted es el Capitán Furyk, ¿es motivo de preocupación?
Madera : No. La Ryder Cup es un animal completamente diferente. No es un torneo de golf normal. Ser fuerte físicamente es agradable, pero ciertamente no es un requisito previo para tener una gran Ryder Cup. Hay demasiadas variables. En el Tour Championship, si no estás allí con la posibilidad de ganar o al menos los 10 mejores, puede ser difícil encontrar inspiración. La diferencia entre 15 y 30 es insignificante en casi todos los sentidos. Por lo tanto, si no estás allí, es fácil dejar que tu enfoque se desvanezca y dejar que tu mente divague hacia otras cosas, especialmente cuando la Ryder Cup es el próximo evento en el que jugarás. Estoy seguro de que el Capitán Furyk no está preocupado con la forma de cualquiera
Bamberger : estoy con John. Es match play. Es juegos de cabeza. Es Paris. Es completamente diferente a un grindfest de 72 hoyos I-hate-bogeys.
Zak : tiendo a estar de acuerdo con los hombres de arriba. Dicho esto, la diferencia entre el 15 y el 30 aquí debe ser mucho más. Mickelson, Reed y Spieth me han llamado la atención de mala manera. Sin embargo, continuemos hablando sobre el tamaño de la muestra, y supongamos que todos llevarán sus cascos a Le Golf National.
Ritter : Este campeonato del Tour vivirá en la historia, pero apenas es relevante ya que se relaciona con la Ryder Cup en seis días. Los equipos están establecidos. Las multitudes se encenderán y estarán listas. A Francia
Passov : Sin preocupaciones en absoluto.
Dethier : ¿Preocupación? Quizás leve; los cuatro primeros jugadores en la tabla de líderes de esta semana se están poniendo las estrellas y las rayas, y eso no tiene sentido. Pero creo que puede haber un poco de reinicio en el avión del equipo en este momento mientras celebran la victoria de Tiger y se dirigen a París. Estados Unidos sigue siendo sin duda el favorito, pero espero una semana competitiva y atractiva.
Sens : Estoy de acuerdo con la mayoría aquí. No hay más motivo de preocupación que el capitán Bjorn podría tener sobre Rory desvanecimiento en otro gran lugar. La Ryder Cup es un animal diferente. Dicho eso, creo que Europa ganará. Pero también dije que Tiger nunca volvería a hacerlo, así que ...
Comments