top of page

El regreso de Tiger listo para un mayor enfoque en 2019

  • Yo Amo el Golf
  • 11 oct 2018
  • 2 Min. de lectura

Por: golfchannel


Y ahora, volviendo a nuestra programación regular, mientras nos unimos a "The Tiger Woods Comeback", todavía en progreso.

Pedimos disculpas por la interrupción, pero las Copas Ryder siempre brindan una primera impresión poderosa, una prisa por juzgar y una persistencia posterior.

Woods fue parte de todo eso, con un récord de 0-4 en la derrota de 17 1/2 a 10 1/2 del equipo estadounidense ante Europa en Francia. Para muchas personas, el lenguaje corporal aburrido que acompañó a su juego mediocre puede haber echado a perder todo lo que logró este año.






Escuchamos el familiar estribillo de que Woods es una personalidad demasiado remota para jugar de manera efectiva con socios. Algunos también se preguntaron si después de su victoria la semana anterior en el Tour Championship, tan largo en llegar, tan poderosamente emocional, si Woods, quien cumplirá 43 años en diciembre, está satisfecho y listo para salir de este negocio de regreso a la gloria. .

Esa última parte? No lo pienses por un momento. Como golfista, Woods tiene millas que recorrer antes de dormir.

Esto se debe a que la parte difícil ha terminado y la mejor parte está por comenzar. La larga prueba de Woods, nueve años llenos de días oscuros y lesiones que comenzaron con un escándalo personal en 2009, parece haber terminado finalmente. Una fusión posterior exitosa en 2017 ha tenido un efecto similar al de Lázaro en él físicamente, mientras que el proceso de superar la adversidad personal lo ha madurado como persona. Después de haber descubierto finalmente lo que debió parecer una pendiente sin fin, el camino que precede a Woods puede parecer una línea recta, una que promete ser larga e incluso a favor del viento.

Pero primero, pongamos el rendimiento de la Ryder Cup en contexto. Woods llegó a París agotado, su mejora tentadora chocó con un horario abarrotado de fines de temporada. El mejor ejemplo fue cómo su sorprendente T-6 en The Open le consiguió el último puesto en el campo en el WGC-Bridgestone Invitational. En lugar de tomarse un descanso completo de dos semanas para acelerar el tramo de temporada de la temporada, Woods no pudo dejar de jugar en el lugar donde tuvo ocho victorias anteriores, incluido un juego de siete golpes en 2013, que fue su última victoria en un torneo. 

 
 
 

Comments


  • https://www.facebook.com/YoAmoElGolf
  • Instagram
bottom of page